Consejos y Ayuda para realizar comentarios

Hola todos usuarios(as) que desean mejorar su comentarios en cuanto técnicas para que sus comentarios en esta pagina sean muy vistosos y agradables para leer; lo recopilado en esta entrada es para dar consejos par aquellos que son novatos en el asunto o para los que quieren aprender alguno que otro truquito y así destacar sobre los demás en cualquiera que sea el caso los invito a que sigan leyendo porque abarcaremos el tema de el comentar en un blog de blogger.

Aquí tenemos una vista previa de la caja para comentar en esta página
como comentar en blogger


Empecemos enumerando las partes de esta caja:
  1. Escribe un comentario... → Esto se refiere al espacio donde se va a escribir el comentarios y todo el contenido a publicar.
  2. Comentar como: Este es el tipo de comentario existen de tres formas; 1 es usar perfil de google (Lo recomiendo); 2 Nombre/URL (para aquellos que no tienen cuenta en google y quieren comentar tienen que colocar un nombre y en URL, colocar su correo electrónico o un link de su red social o pagina que ustedes administren) y 3 Anonimo (ESTA PROHIBIDO USARLO).
  3. Cerrar sesión: Para cerrar tu cuenta de google y poder usar otra si lo desea.
  4. Publicar: Pública el contenido escrito en la caja de comentarios.
  5. Vista previa: Te permite visualizar el comentario antes de poder publicarlo en la pagina es muy recomendado si desea realizar un comentario de buena calidad y para corregir errores no deseados.
  6. Notificarme: Al señalar la casilla te avisara si tu comentario fue respondido a tu correo electrónico ya sea por la cuenta de google o por el correo electrónico colocado en la sección 2 (No funciona con URLS)

Teniendo estas opciones les permitirá realizar comentarios excelentes y usar las funciones de la caja de comentarios en su totalidad así que les presentare una tips que les ayudará a mejorar sus comentarios.

TIPS

Estos tips son para colocar cosas en el comentario que seguramente algunos expertos saben pero para aquellos novatos no así que les dejo una serie de cosas que puede realizar en los comentarios:

Negrita

<b>COLOCAR TEXTO AQUI</b>

Subraya

<u>COLOCAR TEXTO AQUI</u>

Tachado

<i>COLOCAR TEXTO AQUI</i>

Link

<a href="LINK DE LA PÁGINA rel="nofollow">COLOCAR TEXTO</a>

Nota: Debido a que esta caja de comentarios no puede publicar imágenes y videos eso no implica que no puedan colocarlos solo usen un hosting de imágenes y usen el código Link de arriba para colocarlo en los comentarios igual funciona con los videos asi que deseen gusto con este código.

Bueno eso es todo también se puede agregar caracteres especiales y también emojis pero no aparecen por defectos tienen que copiarlos de algún lugar y pegarlos en la caja de comentarios solo son algunos segundos así que no sean flojos con eso lo importante es dar una buena impresión y transmitir tu mensaje lo mejor posible; si en algún futuro llegase a existir modificaciones o nuevas actualizaciones de seguro las reflejare por aquí.