Desafío Jump Paint #6.1


Este desafío le gustara a todos el fandom de One Piece, no se que pagina es pero la ese es épica sin duda, yo no soy un fan pero si me he visto unos capitulos creo que llegue como al 80 o algo asi me aburrió bastante porque hasta ese punto aún no veía acción y eso que es un shonen (Me refiero al anime el manga ni siquiera lo he leído) yo cuando generalmente veo este género lo veo por la acción que este me ofrece; pero bueno me desvie del tema aquí el desafío fue mantequilla y super relajante tanto que cuando lo termine empeze con el otro y de seguro se preguntaran estabas poseído o algo asi porque hay que echarle para terminar la hoja completa generalmente te tardas 9h pero en realidad lo termine en 1h y 7min ya que solo fue coloreado y aquí solo hay 2 colores blanco y negro y puesto que ya tengo mucha experiencia en coloreado y tonos con los ejercicios anteriores esto fue fácil.

Viendo el desafío siguiente creo que me tardare mas en ejecutarlo ya que tengo que jugar con los tonos y voy a ver como le consigo el adecuado; para las personas no es necesario saber el nombre del manga pero si el artista que es Eiichiro Oda a puesto que no lo sabían verdad los veo despues con el siguiente.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.