Desafío Jump Paint #4.1


Hola a todos... ya está terminado un nuevo video de los desafíos JumpPaint estrenando este año nuevo 2019 yo por aqui algo aburrido que decidí aprovechar dicho aburrimiento y usarlo para dibujar este es nuestro 7to que se hace desde que se creó el programa y la verdad con todas las dificultades presentadas en mi vida aun estoy dibujando este fue solo un cuadro de la hoja y el siguiente va hacer igual y hasta del mismo manga Naruto por Masashi Kishimoto no se por que no consiguieron otros ejemplos los desarrolladores pero es raro ver 2 desafios del mismo autor y de forma continua pero MEEH no me importa, lo que me interesa es el aprendizaje que me deje de por medio y creo que este es mi mejor acabado en lo que respecta a detalles aqui no me fue nada complicado con efectos u/o sombras aquí solo fue lineart aprendí que el grosor de las lineas hace mucha diferencia y que también necesito aprender a escribir en kanjis porque me tarde como 1h haciendo el texto que solo fuese minutos si el texto lo tuviese escrito LITERALMENTE.

Bueno aqui me tarde 7h y 13min fue relajante muy gratificante, me encanto dibujarlo y por lo que veo el próximo también será otra experiencia agradable cero que me estoy desenvolviendo mejor y a tener un mejor pulso aun tras bambalinas estoy practicando mi dibujo en físico aunque allí no tengo muchos resultados así como el dibujar sin usar referencias para todo quiero reducir eso de forma permanente porque deseo crear personajes originales y empezar con ilustraciones personales que tengo en mi mente pero que mis manos son tan torpes que no quieren plasmar lo que deseo; sin mas que agregar a esta publicación me despido y espero que vean el siguiente desafío que publicare.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.