Nuevo aspecto y funciones de la página

Tema Ageka-Dark

Buenas a todos aqui les paso una captura de lo que sera el nuevo aspecto de esta pagina de decir que la aplicación, edicion y traduccion de este tema fue un gran desafío con los códigos HTLM5 pero logre la meta alcanzada y esta 100% funcional y les invito que continúen leyendo para que sepan todo lo que ofrece este nuevo cambio:

Capacidad para 10 entradas en la pagina principal asi como una barra de navegación para observar las entradas más antiguas.

Las redes sociales para que te afilies y compartas con tus amigos y familiares

DevianART, Tumblr, MediBang, Pixiv, Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

también de no querer avanzar de 10 en 10 publicación puedes usar la sección de historial y etiquetas para una búsqueda mas precisa.


Excelente no es así, pasemos a la barra lateral izquierda:

  • Buscar aqui: Este es para buscar en toda la pagina algun publicación por su nombre.
  • Suscribete: Coloca tu correo electrónico y periódicamente recibirás noticias para que estés pendiente de todo los que se publique.
  • Visitas: Nos muestra el número de personas que ha visualizado esta página.
  • Seguidores: Sección dedicada para aquellas personas que les guste esta pagina es como un club de fans.


Lista de las 10 entradas mas vistas por el público para que sepas lo mas popular que ofrece esta página se actualiza diariamente por la cantidad de visitas que tiene una publicacion asi que dependiendo del tráfico de personas esto puede cambiar.

En cuanto a las entradas tenemos lo siguiente:

Post Relacionados: Recomendaciones basadas en la publicacion que estas visualizando por si te interesa ver otras cosas.


Caja de comentarios: No hay muchas cosas nuevas en esto mas que ahora hay toda una serie de politicas de comentarios y unas recomendaciones para que se publique con claridad, orden.


Y para concluir les recomiendo que sigan esta pagina ya que amedida que se vaya publicando entradas se volverá mas interactivo y visualmente mas atractivo no me queda mas que decir que estoy completamente orgulloso de este nuevo diseño y tengo expectativas para trabajar con el en este año 2019 así que a disfrutarlo.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.