Desafio Jump Paint #3.3


Hola a qui les traigo un nuevo desafio de Jump Paint y este es sobre Assassination Classroom de mangaka Yusei Matsui y este fue algo relajante y de rapido desarrollo solo me tomo 4h 53min en realizarlo pero me fue sumemente bien anque creo que los alumnos que realice en el cuadro #02 estan implorando porque los maten esta de susto del resto exelente, gracias y espero que vean el proximo les dare una pista es una hoja del manga Toriko no les dire cual asi que duerman con el mostruito de la duda.

Nota: Estoy probando la nueva funcion de Estreno en YouTube me parece util se estrenara hoy a las 8:00a.m hora de Venezuela asi que esten pendientes para ver el video.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.