Desafio Jump Paint #3.2


Hola a todos este es el nuevo desafío que realice es una hoja del manga My Hero Academia dibujado por Kohei Horikoshi y debo decir que fue una completa odisea ya que me enfrente a retos nunca antes vistos como las texturas que no llegue a replicar en su totalidad sobre todo en la parte de la explosión en el cuadro N°02 allí no me convence del todo ya que esa explosión lleva múltiples texturas y un sentido de inclinación que no se si lo replique del todo bien pero es lo mejor que puedo realizar con mi nivel actual.
A demás de el reto de que mi PC está sacando la mano y ya necesito un equipo nuevo ya que con este tengo 7 años, por ahora puedo dibujar y grabar bien pero en editar y encondear el video se me dificulta bastante al punto que este no logre colocarle audio solo a la intro por ciertos problemas a la hora de convertir la grabación en video y bueno está el momento puedo realizar mis dibujos con dificultad pero la meta es lo que importa 😀 hare lo que está a mi alcance para ir tratando de comprar un nuevo equipo pero por ahora tendré que dibujar con los recursos que tengo a mi alcance así que bueno eso es todo quise compartir esta información aquí en el blog para que sepan cómo está la situación y que próximamente publicare el desafío 3.3 que este se ve un poco más sencillo y creo que lo dibujare en un lapso menor a 9h enserio este desafío me pareció eterno dibujarlo así que dibujar una hoja en un tiempo prudencial y de mi agrado me hará sentir mucho mejor.

Nota: ¿Qué les parece la miniatura del video? Pienso que este será el modelo estándar de las miniaturas de speedpaint que publicare en el canal de YouTube a mi me parece bien pero si sugieren una mejor dejen su comentarios en el canal o aquí en el blog, gracias y que lo disfruten.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.