Política de Comentarios

Hola a todos los usuarios y usuarias que desean comentar aquí en esta página esta son las políticas que te permitirán realizar comentarios sin que sean eliminados o mandados al correo de spam:
  • Bajo ningún motivo puede realizar spam ya sea masivo o de poca escala.
  • No realizar Ciber Maltrato a otros usuarios o al autor de esta página de la misma forma es igual con el acoso e insultos pasados de tono o de mal gusto.
  • Prohibido los enlaces externos sin un motivo claramente aparente.
  • Todos los comentarios entraran a la bandeja de revisión antes de ser publicados no insista en que sea cambiado este proceso .
  • Los comentarios confusos o que no tengan un mensaje o propósito claro serán eliminados inmediatamente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿A que se refiere con enlaces externos o sin motivo claro?

R: Son todos aquellos enlaces que direccionan al lector fuera de esta página, si no especifica el porqué público ese enlace entrara en la categoría de spam y será eliminado; pero eso no quiere decir que usted solo diga visite el enlace y solo sea para promocionar una publicidad o algo similar aunque especifica un motivo aparente sigue siendo spam sólo si el enlace no es para un motivo que saque algún beneficio y solo sea usado como referencia o para mostrar algo de importancia o de relevancia a la conversación se permitirá dicho enlace.

2. ¿Entiendo el de no permitir Ciber Maltrato y acoso pero porque no permites insultos?

R: Aquí entra en la forma de cómo expresarse a los demás no digo que rotundamente no a las palabras que sean de un tono insultante ya que yo apoyo la libre expresión como todos los demás pero si no permitiré que usen esta sección de comentarios para agredir y humillar a las personas que se dediquen a apreciar lo que se publica en esta página por un puñado de idiotas que solo desean hacer caos o se divierten generando discordia. Aquí es un lugar para la diversión, conversaciones agradables o serias, chistes y porqué no algunos memes que sea un espacio en el que todos nos sentiremos cómodos y agustos por entrar cada dia a eso es lo que quiero llegar.

3. ¿Que es un mensaje confuso?

R: Los comentarios como */5456%$%$" o similares o sea comentar sin ningún sentido o lógica aparente.

4. ¿Mi comentario no se publicó de forma inmediatamente sino que fue puesto a revisión porque ocurre eso?

R: Es simple es un método de seguridad para determinar si el comentario no entra en la categoría de perjudicial y hacer cumplir las políticas antes mencionadas si su comentario está al pie de la ley tenga lo por seguro que pronto lo verá publicado.