El inicio del blog



Hola a todos soy MangakaFrank y este es la primera entrada de este blog y para comenzar les quiero explicar por qué creo esta página y cual será el rumbo de la misma:

  1. Sera para publicar todas mis obras que serán ilustraciones y mis mangas personales que yo realice.
  2. También todos mis videos de YouTube más que todo speedpaint y noticias para un acercamiento más directo con ustedes.
  3. Tengo pensado en también ofrecer Comisiones pero eso será cuando alcance un nivel de profesionalismo mayor a mi estado actual o cuando sienta un nivel de aceptación del público de más del 90% menos que eso no.
  4. Realizare tiendas para promocionar mi arte y todo de productos que se puedan realizar con mis ilustraciones.
  5. En fin todo tipo de cosas que más adelante surjan que me permitan avanzar en el campo de dibujante profesional.
Y muchos se preguntaran, oye si quieres avanzar como profesional porque te haces un blog aquí en Blogger y no en WordPress y la verdad es que ya lo tengo pero migre para este porque simplemente lo veo mejor en cuanto a diseño que es casi ilimitado, hay menos lag en su interfaz y que tiene demasiadas limitaciones en cuanto a memoria, publicación de entradas etc, etc y etc. Podría llenar completamente todo este blog dedicándome a dar mi opinión de lo mal que me fue en WordPress que podrán ven observar allí arriba en las páginas del blog el cual tiene como última publicación una entrada diciendo que migre para acá y que de ahora en adelante publicare por aquí pero que ese blog se quedara abierto pero en abandono hasta que alcance una audiencia mayor a la que actualmente tengo pero es todo lo bueno se pondrá aquí en este blog de Blogger y bueno eso era todo dentro de poco publicare unas entradas de lo que yo tenía publicado en WordPress mas que todo unos videos y entonces trabajare en el esta nueva plataforma que ya hasta el momento me agrada mucho. 

Gracias y que disfruten de mis dibujos.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.