Fuera lo viejo entra lo nuevo

dislike WordPress y like Blogger

Hola entrada contra para traerles una noticia, si se acuerdan de cuando Inicie en Blogger verdad bueno resulta que ha sido 1000 veces mejor que cuando estaba en WordPress así que fui al antiguo blog y lo elimine para siempre ya no existe ya en la web ya que mi popularidad aumento enormemente y alcance algo cercano al nivel internacional he sido visto por muchos otros países que cuando tenia el antiguo blog asi que decidi consolidar todo aquí. Chequen un poco de las estadísticas que he tenido desde que inicie el 3 de agosto del 2018


Pero miren ese monton de paises cada uno de ellos representa una persona que visito mi pagina pero de esta lista tengo que excluir a Venezuela ya que yo provengo de ese país y por lo cual cada vez que entro ya sea por publicacion, revision o corregir errores me contabiliza una visita no se porque no ignora ya que tiene una casilla para que eso no suceda aun sigo trabajando en eso pero hay que admitir que ya hay gente viendo mi pagina asi que HURRAAAA...

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.