Desafío Jump Paint #7.0 EL FINAL DE LA SERIE DE JUMP PAINT


Que les puedo decir el último video de mi trayecto el este programa creo que he cumplido a cabalidad aunque algo tarde sin duda alguna aquí me tarde unos escasos 30min ya que solo fue pegar las texturas solo debo decir gracias aquellos que han visualizado mis videos y el blog aunque sean unos poquitos y no están tan atentos a lo que publico pero sin duda esto es un nuevo comienzo a algo más grande lo proximo que hare sera el perfil y unos banners que sean visualmente atractivos a la vista no les dire mas detalles chequen el proximo video se llevaran una sorpresita con el análisis de este final de los desafíos Jump Paint.

Para el que no lo sepa este es un dibujo del manga HAIKYU el autor no aparece en el programa y me dio pereza buscarlo ya que estaba cansado por otros asuntos y tengo problemas en estos momentos con mi internet que está intermitente; tratare en lo posible de publicar el análisis antes de que finalice febrero sino será para principios de marzo estén atentos porque vienen BUENAS NOTICIAS que creo que les gustara 😃

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.