Nueva caja de comentarios, perfil y Anuncio

Hola a todos quiero anunciar algunos cambios que realice en esta pagina y quiero empezar con la imagen de arriba así es damas y caballeros tenemos nueva caja de comentarios que de llama Disqus el cual tiene una amplia ventaja con su contraparte que trae por defecto en Blogger entre ellas que son las que me gusta es el de publicar imágenes, videos y gif cuando en el anterior debes publicarlos en con el codigo de link así como el de tambien el codigo de spoiler muy necesitado para aquellas personas que les gusta usarlo; les dejo una imagen de como esta instalado y listo para ser usado.

herramienta de comentarios usada en esta pagina para interactuar con las personas que ven este blog
Nota: también tiene para que puedas calificar las entradas y tiene una politicas de comentarios traten de usarlos para decir su opinión sobre lo que se publica.
Lo otro es que ya tengo una nueva imagen de perfil que ya coloque en todas las redes sociales y aquí mismo para que puedan identificarme por como me quedo creo que la usare por un largo periodo ya que el anterior no me gustaba y que dentro de poco estoy haciendo otra imagen para mejorar las redes sociales para que tengan un mejor aspecto.

perfil de mangakafrank hechenle un ojo y digan como me quedo

visiten este enlace https://twitter.com/MangakaFrank o busque como @MangakaFrank

Bueno eso era todo lo que tengo para mostrar, lo otro es para disculparme por lo tardío de esta publicación y eso es debido a que en mi país hubo un acto terrorista que hizo fallar la luz en casi el 90% del territorio Venezolano y luego de las reparaciones hobo cortes programados que aún se mantienen pero con menos frecuencia lo que me da libertad de poder publicar aquí todo lo que tenía planeado para los meses que estuve ausente asi que lo que queda es esperar y cruzar lo dedos de que no ocurra algo semejante para que yo pueda estar aquí con ustedes y disfrutar juntos de lo que se comparte aquí. La caja de comentarios integrada de Disqus estará como prueba para ver como se maneja pero por lo que se ve no creo que cause problemas sino lo eliminare y colocare el anterior.

Antes de publicar un comentario considere leer la Politica de Comentarios y los Consejos y Ayuda para que su experiencia sea la más agradable.